5.16.2012

Ahriel - Laura Gallego García

Alas de Fuego




La reina Marla, de sólo diecisiete años, es la soberana de una nación resplandeciente. Ahriel, un ángel femenino, está a su lado desde que nació, con la misión de guiarla y protegerla, y de guardar el equilibrio en los reinos humanos. Pero cuando descubre una conspiración para iniciar una sangrienta guerra, Ahriel es traicionada y encerrada, con las alas inutilizadas, en la espantosa prisión de de Gorlián, un mundo primitivo, salvaje y brutal, de donde nadie ha logrado escapar jamás. Ahriel deberá aprender no sólo a sobrevivir en Gorlián, sino también a ver las cosas desde el punto de vista humano... a ras de suelo.

Alas Negras

Ahriel ha recobrado su libertad y obtenido su venganza, pero aún hay algo que debe hacer. Tras acudir a rendir cuentas a sus semejantes en la Ciudad de las Nubes, se dispone a reanudar la búsqueda de la mágica prisión de Gorlian para recuperar aquello que dejó atrás al escapar. Está decidida a hacer cualquier cosa para encontrarlo, incluso interrogar a la única persona que sabe dónde se oculta. Llegar hasta ella no será fácil, pero Ahriel no estará sola esta vez...

Opinión personal:
Son dos libros magníficos, con la dosis perfecta de acción y suspense. Eso sí, tiene romance, aunque no exageradamente. Quiero decir, de vez en cuando uno piensa que no hay libros sin romance, todo gira alrededor de este. En estos dos libros no es así, hay amor, sí, pero prima la supervivencia ante un lugar desierto y más que peligroso.
Los personajes bien definidos, no he notado ninguna incongruencia y trama espectacular, las del tipo Laura Gallego G., que desde el principio te capta y sigue así, hasta dejarte boquiabierta por la imaginación de esta:
Personajes: 5/5
Trama: 5/5
Acción: 5/5
Suspense: 5/5
Amor: 3/5
Información:
Editorial: Laberiento
Publicación: 2004

No hay comentarios:

Publicar un comentario